Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Cultura, Turismo y Deportes

Participantes:

Podrán participar todos los Centros Educativos del Municipio de Alcaudete en los niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de las solicitudes será del 11 al 30 de noviembre de 2023, finalizando el mismo a las 14:15 horas.

Lugar de presentación:

Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete y se presentarán en el Registro General de Documentos o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Premios:

Se entregará un único premio, consistente en un viaje de un día de duración a la sede de un Parlamento, Senado, Diputación o Institución relacionada con nuestra Constitución, ese mismo día, y siempre que lo permita los horarios, también se hará una visita algún lugar que sea patrimonio turístico de la ciudad a la que se viaja y por último y se realizará una actividad lúdica (aún por determinar, en función de la edad de los ganadores).

Este premio será para toda la clase a la que pertenezca el grupo ganador. El profesorado deberá hacerse responsable del acompañamiento del alumnado al destino el cual, deberá ser consensuado con la Concejalía de Educación en función de la disponibilidad de la actividad lúdica a realizar y del Centro Educativo ganador.

Los créditos presupuestarios a los que se imputará el premio mencionado son los correspondientes a la partida presupuestaria nº 2023-334-48002 “Concursos Culturales a familias e instituciones sin fines de lucro” por un importe máximo de 800 € para esta Convocatoria.

Jurado:

El jurado calificador de este concurso estará compuesto por miembros de la Corporación Municipal y Personal Técnico del Área de Educación, nombrados por la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.

Contacto:

Concejalía de Educación
C/ Carnicería 64 Tlf: 953 56 10 43
javier.carrillo@alcaudete.es

Volver