Desde el Ayuntamiento os animamos a vivir una jornada histórica para el deporte en Alcaudete. El próximo día 15 de febrero, jueves, seremos final de la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol. Será una jornada especial, por lo que, de antemano, pedimos disculpas por los inconvenientes que se producirán para el tráfico y el normal estacionamiento.

La hora prevista de la llegada de los corredores será a partir de las 15:00 horas aproximadamente. Con antelación, rogamos a los espectadores que ocupen el lugar donde desean ver la carrera. Será posible hacerlo desde los acerados de la Avenida Alcalde Fernando Tejero, Muralla, acerados de la Calle Carmen, Plaza 28 de Febrero, acerados de la C/ General Baena; aparcamientos de Santa María (donde se ubicará una pantalla) y miradores de Santa María, donde se podrá ver la meta

Recomendamos a las personas que quieran desplazarse para ver la prueba lo hagan a pie, con antelación a la hora de la llegada. El acceso al Castillo estará restringido según las indicaciones de Policía Local que adjuntamos en la imagen. Los corredores abandonarán la zona de Meta por calles Paco el Arriero, Parras y Fuente Nueva, por lo que también se incluyen restricciones en dichas calles. El personal deportivo de la Vuelta, personal sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tendrá reservado el Acceso al Castillo, por lo que estacionar y circular a partir de la intersección de C/ Lozanos, con C/ Sabariego y Acceso al Castillo no será posible. Para la salida y entrada del casco urbano a esta hora recomendamos se haga por la Avda. Alcalde Juan VallejoCualquier duda o aclaración, os leemos en los comentarios, y os responderemos lo antes posible.

Toda la información sobre la 2ª etapa aquí.

Volver