Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Comercio, Patrimonio Histórico, Innovación Tecnológica y Ciudad Digital

Descripción:

La subvención tiene por finalidad la convocatoria de la regulación de las bases del Concurso del Cartel Anunciador de las XIX Fiestas Calatravas 2024 para el fomento nacional e internacional de las Fiestas Calatravas de Alcaudete

Plazo de presentación:

Hasta las 14:00 horas del día 6 de mayo de 2024.

Lugar de presentación:

Los trabajos se presentarán mediante correo postal o correo electrónico según lo establecido en las base sexta de la convocatoria.

Contacto:

Turismo y Patrimonio - fiestascalatravas@alcaudete.es - C/ Carniceria, 64 Tlf: 953 56 00 00 ext 203

Jurado:

El Ayuntamiento de Alcaudete nombrará un Jurado técnico profesional que se hará público en el momento de su constitución y que procederá a comprobar que las obras presentadas cumplen las presentes bases, pronunciándose sobre su admisión o exclusión. El Jurado, podrá realizar una selección previa de los carteles admitidos a concurso si considera que alguno no reúne calidad gráfica o plástica, eficacia anunciadora o informativa o sus condiciones de reproducción.

Premios:

Se establece un primer premio dotado con 1.200 €, al cartel ganador.

Los créditos presupuestarios a los que se imputan los premios son los correspondientes a la Partida Presupuestaria 2024-432-48000 “Subvención Fiestas Calatravas a familias e instituciones sin ánimo de lucro”.

Volver