There are no translations available.




Maria Victoria GutierrezComo cada año, desde el área de Cultura volvemos a poner en marcha uno de los programas culturales de mayor proyección nacional. Alcaudete 2000 en las Artes Plásticas y Aplicadas se compone de una parte formativa y del Concurso Nacional de Pintura Rápida "Ciudad de Alcaudete". Los cursos que se integran dentro de la parte formativa cuentan con el reconocimiento de la Universidad de Jaén otorgando créditos de libre configuración y diplomas acreditativos expedidos por la propia Universidad. Además cuentan con el respaldo económico de la Diputación de Jaén. Se trata de cursos de gran calidad donde los alumnos/as no sólo aprenden nuevas técnicas sino también a desarrollar aún más si cabe su propia creatividad. Estos cursos junto con el Concurso Nacional de Pintura Rápida suponen un pilar importante dentro del marco cultural de nuestra localidad.

Con el Concurso Nacional de Pintura Rápida, Alcaudete se impregna de arte y color e invita a pasear por sus calles dejándonos llevar por las pinceladas que marcan los/as pintores/as instalados en distintos rincones de nuestro pueblo. Los alcaudetenses volveremos a acoger decenas de pintores/as llegados de distintos lugares de la geografía española para dejar inmortalizados en sus lienzos diferentes lugares de nuestro municipio.

Por último quiero agradecer a los patrocinadores/as del Concurso Nacional de Pintura Rápida su participación activa en el desarrollo del mismo y su interés por contribuir al enriquecimiento cultural de Alcaudete. A la Universidad de Jaén y a la Diputación Provincial de Jaén por seguir configando y apoyando nuestro programa cultural.
María Victoria Gutiérrez Dorado,
Concejala de Cultura, Participación Ciudadana y Ocio
Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.

volver
 

Noticias Breves
There are no translations available.

poesia

VII Premio de Poesía "Ciudad de Alcaudete". Admisión de obras hasta las 20 horas del día 4/9/2015. Descarga las bases del concurso aquí.

 

There are no translations available.

casacultura

La Biblioteca modifica su horario hasta el inicio del curso escolar. Se encontrará abierta al público de 8 a 14 horas y de 18:30 a 20 horas

 

< August 2015> 
 M  T  W  T  F  S  S 
       1  2
  3  4  5  6  7  9
10111213141516
17181920212223
24252627
31