There are no translations available.

CONSTITUCIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO

Pleno Extraordinario de 11 de junio de 2011


Valeriano Martín, nuevo alcalde de Alcaudete

9Valeriano Martín Cano ha sido nombrado nuevo alcalde de Alcaudete durante el acto de constitución del Ayuntamiento de Alcaudete. Durante el mismo también han jurado su cargo los diecisiete concejales del Partido Socialista y del Partido Popular que conformará la Corporación Municipal durante la próxima legislatura.

Durante su discurso, tras su toma de posesión como nuevo alcalde, Martín ha requerido la colaboración de todos los concejales que conforman el gobierno municipal. Además, ha señalado que será el alcalde de todos los vecinos y vecinas y de Alcaudete, sin distinciones de ningún tipo. También ha querido hacer un breve recorrido por lo que serán los proyectos más importantes de la legislatura. Por último, Martín ha tenido unas emotivas palabras dedicadas a su familia y a sus personas más cercanas.

Por su parte, el representante del Partido Popular, Salvador Fernández, al igual que Valeriano Martín, ha instado a todos los representantes políticos a caminar en una sola dirección, siempre a favor del desarrollo y crecimiento de Alcaudete. El empleo o la construcción del futuro teatro municipal han sido dos de los temas más importantes que ha tratado durante su intervención. Fernández también ha aprovechado la ocasión para felicitar públicamente al nuevo alcalde por su victoria en las urnas el pasado 22 de mayo y ha ofrecido el apoyo de su grupo político para trabajar en beneficio de todos sus conciudadanos.

La nueva Corporación Municipal queda formada por los siguientes concejales:

Valeriano Martín Cano (alcalde), Yolanda Caballero Aceituno, Francisco Buenaño Melero, Antonio Jesús Panadero, María Victoria Gutiérrez Dorado, María Laura Caño González, Antonio del Viso Ortiz, Melani Gómez González, Juan Antonio Arroyo Gómez, Manuel Eduardo Carrillo Jiménez, Carlos Granados Garvin, Salvador Luis Fernández Fernández, Enrique Vallejo García, Esther M. García Aguilera, Mónica Braña Zapico Isidro Román Jiménez Nieto y Leocadio Arroyo Aranda