Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Cultura, Turismo y Deportes

Participantes:

Podrán participar todos los Centros Educativos del Municipio de Alcaudete en los niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de las solicitudes será del 16 al 25 de noviembre de 2022.

Lugar de presentación:

La solicitud y los trabajos realizados se podrán presentar a través del Registro de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, en la Biblioteca Pública Municipal en horario 8:00 horas a 14.15 horas ó por cualquiera de los medios previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante escrito dirigido al Sr. Alcalde-Presidente.

Premios:

Se entregará un único premio, consistente en un viaje de un día de duración a la sede de un Parlamento, Senado, Diputación o Institución relacionada con nuestra Constitución, ese mismo día, y siempre que lo permita los horarios, también se hará una visita algún lugar que sea patrimonio turístico de la ciudad a la que se viaja y por último y se realizará una actividad lúdica (aún por determinar, en función de la edad de los ganadores).

Este premio será para toda la clase a la que pertenezca el grupo ganador. El profesorado deberá hacerse responsable del acompañamiento del alumnado al destino el cual, deberá ser consensuado con la Concejalía de Educación en función de la disponibilidad de la actividad lúdica a realizar y del Centro Educativo ganador.

Los créditos presupuestarios a los que se imputará el premio mencionado son los correspondientes a la partida presupuestaria nº 2022-334-48002 “Concursos Culturales a familias e instituciones sin fines” por un importe máximo de 800 € para esta Convocatoria.

Jurado:

El Jurado lo compondrán personas del mundo de la educación y la cultura nombradas por la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.

Contacto:

Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes Saavedra - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta Tlf: 953 56 07 61

Volver