Actualidad


El programa Andalucía Orienta continuará ofreciendo sus servicios en Alcaudete

aorientaEl programa Andalucía Orienta del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía continuará ofreciendo sus servicios en Alcaudete. Esta iniciativa será posible gracias a la concesión de una ayuda superior a los 65.000 euros que ha otorgado la Administración autonómica al Ayuntamiento de Alcaudete.

La finalidad de la puesta en marcha de este programa es apoyar a la población activa andaluza para su inserción y en el mercado laboral, ofreciendo asesoramiento en la búsqueda de empleo. Las personas demandantes de empleo inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo son los destinatarios de esta iniciativa, especialmente las personas con discapacidad, estudiantes universitarios y recién titulados, mujeres, jóvenes y personas desempleadas con especiales dificultades para la inserción.

Los servicios que se prestan, que se realizan individualmente o a nivel grupal, se centran en la información del mercado de trabajo, los Itinerarios Personalizados para la Inserción, la orientación vocacional y el asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo así como en el posicionamiento para el mercado laboral y el autoempleo.

 

Noticias Breves

famuna

Convocatoria para la cuarta prueba de conocimientos que deben realizar los aspirantes a una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de este Excmo. Ayuntamiento. Accede mediante el tablón de edictos virtual o haciendo click aquí.

< Mayo 2016> 
 L  M  M  J  V  S  D 
      
  3  4  5  6  7  8
  910111213
16171819202122
23242526272829
3031