Actualidad


El programa Andalucía Orienta continuará ofreciendo sus servicios en Alcaudete

aorientaEl programa Andalucía Orienta del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía continuará ofreciendo sus servicios en Alcaudete. Esta iniciativa será posible gracias a la concesión de una ayuda superior a los 65.000 euros que ha otorgado la Administración autonómica al Ayuntamiento de Alcaudete.

La finalidad de la puesta en marcha de este programa es apoyar a la población activa andaluza para su inserción y en el mercado laboral, ofreciendo asesoramiento en la búsqueda de empleo. Las personas demandantes de empleo inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo son los destinatarios de esta iniciativa, especialmente las personas con discapacidad, estudiantes universitarios y recién titulados, mujeres, jóvenes y personas desempleadas con especiales dificultades para la inserción.

Los servicios que se prestan, que se realizan individualmente o a nivel grupal, se centran en la información del mercado de trabajo, los Itinerarios Personalizados para la Inserción, la orientación vocacional y el asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo así como en el posicionamiento para el mercado laboral y el autoempleo.

 

Noticias Breves

logoayto

Abierto el plazo de inscripción para Concurso de Disfraces y Mejor Puesta en Escena 2016. El plazo finalizará el próximo 5 de febrero. Consulta las bases de este concurso pinchando aquí

 

logorevista

El número 22 de la revista de información municipal "De par en par" ya está disponible en su versión online. Puedes descargarla o consultarla aquí.

 

< Febrero 2016> 
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  7
  8  91011
15161718
222324252628
29