El Concurso para elegir el cartel anunciador de las XII Fiestas Calatravas designó como ganador al cartel cuyo lema era "Quema de brujas". 

Abierto el plazo para licitar la compra de terreno en el Polígono Industrial Los Llanos a bajísimo precio. Una oportunidad para empresas con vistas a expandir su negocio.

Alcaudete ha sido escenario este fin de semana del VI Trofeo Sierra Sur de Jaén, quinta y penúltima prueba del Open de España de descenso, en la que han participado 126 corredores que ha bajado por un circuito corto pero intenso, de 1,4 kilómetros.

El Ayuntamiento de Alcaudete destinará 50.000 euros en una nueva edición del Plan de Apoyo a las Pymes del término municipal. El plazo para optar a estas ayudas finaliza el día 13 de junio.

El Área de Igualdad organizó recientemente estas actividades, que se encontraban dentro de la programación de actos del "8 de marzo, Día Internacional de la Mujer"

La pequeña pedanía disfrutó de un intenso programa de actividades para conmemorar su fiesta mayor, que tiene como tradición instalar un álamo en medio de la fiesta

Página 1 de 40