Observaciones GENERALES:
La organización se reserva el derecho de admisión, así como a modificar la estructura y profesorado de los cursos si ello fuera inevitable.

Los solicitantes aceptan el contenido de las presentes observaciones y se comprometen a cooperar en el buen funcionamiento.

La no justificación de tres faltas de asistencia podrá ser causa de cese, sin derecho a devolución de la matrícula.

Los alumnos se comprometen a participar con algunas de sus obras realizadas en el curso, en la exposición que se celebrará al final del mismo. Clausurada la misma y transcurrido el plazo de quince días, la Concejalía de Cultura no se hace responsable de la custodia, daños, pérdida o almacenamiento de las obras cuya recogida no se haya efectuado.

Terminado el plazo de admisión de inscripciones se enviará a los solicitantes una carta comunicándoles su admisión y el material de trabajo que deben traer.

No se devolverá el importe de las matrículas efectuadas, por cualquier causa imputable al alumno y/o entorno, que no pudiera asistir a los cursos programados.
Inscripciones:
Personalmente, en la sede de la Concejalía o por Correo, rellenando el boletín de inscripción. Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

El ingreso del importe de la matrícula se efectuará en el Banco Popular de Alcaudete, cuenta nº 0075-3477-63-0660062012

Junto al Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado enviará resguardo del ingreso en el que se hará constar "Matrícula para el curso de ...". Asimismo se acompañará un breve "currículum vitae" y en su caso, certificado que acredite su condición de estudiante.

El plazo de inscipción de los cursos será el siguiente:
  • Acuarela: Hasta el 10 de abril, 5 de junio, 28 de agosto y 23 de octubre de 2013.
  • Pintura Infantil: Hasta el día 12 de julio de 2013.
  • Grabado: Hasta el día 30 de julio de 2013.

Durante los cursos se realizarán: conferencias, exposiciones, visitas turísticas a la zona y una sere de actividades culturales donde los asistentes podrán participar.
Documentos adjuntos:
volver
 
 

Noticias Breves

edulogo

La Junta de Andalucía pone en marcha la "Escuela de familas", una iniciativa para ayudar a mejorar el rendimiento educativo de tus hijos. Información aquí

 

logorevista

El decimoctavo número de la revista de información municipal "De par en par" ya está disponible en su versión online. Puedes descargarla o consultarla aquí.

 

itv

La ITV de ciclomotores se encontrará en Alcaudete los días 14 y 15 de abril, de 9:00a 14:00 horas, en el Pol. Ind. Recinto de la Juventud

 

futsal

Publicado el calendario de partidos de la Liga de Invierno de fútbol sala. Consulta los partidos de tu equipo aquí

 

sepesae

Las oficinas del SEPE y el SAE solo atenderán con cita previa. Más información sobre cómo obtener tu cita aquí

 

recicomercio

Si eres comerciante y quieres adherirte al programa Recicomercio aquí puedes descargar la solicitud de inscripción

 

< Abril 2014> 
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
141519
212223252627
282930