María Victoria GutiérrezFomentar la cultura a través de la música ha sido y es, para el Ayuntamiento de Alcaudete, una prioridad destacada. Todos y todas necesitamos de la música no sólo porque cambia nuestro estado de ánimo, sino porque nos acaricia el alma y supone un soplo de aire fresco para nuestra mente. Escuchar música nos proporciona múltiples beneficios a nivel personal y nos invita a socializar y mejorar la calidad de vida.

Por ello cada año seguimos apostando con fuerza por el programa Trama Musical "Paco Molina". Un programa lleno de conciertos de distintos estilos musicales que harán que las noches de primavera y verano en Alcaudete se envuelvan de esa magia especial que sólo la música nos sabe dar. Música que impregna de melodías distintos rincones de nuestro pueblo ya que Trama Musical se traslada a diferentes plazas y barrios para que todos/as los/as alcaudetenses tengan la oportunidad de disfrutar de ella.

Con Trama Musical no sólo se pretende que nuestros vecinos/as disfruten de la música en directo sino que también está orientado a fomentar el interés por este bellísimo arte a través de los Cursos Musicales de Verano "Miguel Ángel Castillo Ojeda" que este año celebrarán su octava edición. Unos cursos que cada año se van consolidando con más prestigio dentro del panorama musical provincial ya que cada vez son más demandados por alumnos llegados de diferentes localidades y provincias. Estos cursos cuentan con personal docente de gran profesionalidad y excelente trayectoria musical que permite asegurar el éxito y la importancia de los mismos.
 
María Victoria Gutiérrez Dorado,
Concejala de Cultura, Participación Ciudadana y Ocio
Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.

volver
 

Noticias Breves

dni-E

La renovación del DNI-E se realizará en el Salón de Plenos el 7 de septiembre desde las 8:30 h. Los números para conseguir cita están actualmente agotados.

poesia

VII Premio de Poesía "Ciudad de Alcaudete". Admisión de obras hasta las 20 horas del día 4/9/2015. Descarga las bases del concurso aquí.

 

casacultura

La Biblioteca modifica su horario hasta el inicio del curso escolar. Se encontrará abierta al público de 8 a 14 horas y de 18:30 a 20 horas

 

< Septiembre 2015> 
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3
14151617181920
21222324252627
282930