Saluda del Alcalde de Alcaudete

Un año más llega julio y volvemos a encontrarnos en estas fechas tan especiales para todos los hombres y mujeres de Los Noguerones con motivo de la celebración de su gran Feria y Fiestas, en las que tengo la certeza de que estáis en la mejor disposición de pasar unos días de confraternización, tranquilidad y alegría en compañía de amigos, visitantes, vecinos y familiares.

En el Ayuntamiento, hemos trabajado para conseguir una programación que sea capaz de satisfacer a toda la sociedad del querido pueblo de Los Noguerones. Por ello, quiero desde aquí animaros a que participéis activamente en los distintos actos programados a lo largo de estos días que pasaremos en habitual amistad y convivencia.

Por último, no me queda más que despedirme de todos vosotros, desearos que paséis unas felices fiestas, que las disfrutéis y las viváis con la máxima intensidad, manifestar mi recuerdo por los que ya no se encuentran entre nosotros y recordaos que Los Noguerones está en marcha, transformándose día a día, que juntos avanzaremos en la construcción del mejor futuro y qué ojalá, tradiciones y fiestas como esta perduren siempre.

Recibid mi gratitud, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta Feria 2016.

Recibid un cordial saludo y !feliz Feria!

El Alcalde,
Valeriano Martín Cano

 

Saluda del Alcalde de Noguerones

Estimados/as vecinos/as

Un año más, volvemos a encontrarnos en estas fechas tan señaladas para todos/as nosotros/as con motivo de la celebración de la Feria de Los Noguerones, en la que espero, estéis en disposición de pasar unos días de relajación y divertimento en compañía de amigos/as, vecinos/as y familiares.

En colaboración con la Concejalía de Ocio, hemos trabajado para elaborar una programación que, aunque contenida en el gasto, sea capaz de conectar con toda la sociedad y sus sensibilidades, en el anhelo de lograr que todos/as podáis descubrir espacios de conexión con el pueblo y su festejo, por esto, vaya mi agradecimiento especial a nuestra Concejala Micaela Molina Rosales.

Quiero desde aquí, animaros a que participéis de forma activa en los distintos actos programados a lo largo de estos cinco días que pasaremos cen común convivencia, compartiendo momentos especiales que se pondrán en valor con el paso del tiempo, por aquello del recuerdo de lo que alegremente vivimos y nos hizo pasar tan buenos momentos, por lo que no dudéis en trasladar la invitación a todos aquellos/as con los que os gusta rodearos, pues vivir las fiestas de Los Noguerones es garantía de pasarlo bien.

No quiero dejar de agradecer a todas las personas que con nosotros colaboran desde todos los ámbitos, a nuestra jóven Aurora del Cartel de Feria y a nuestro Pregonero y a todas las Asociaciones, en general, porque hacen que nuesras fiestas se encuentren a la altura de las mejores, trabajando no sólo por conseguir la máxima participación ciudadana sino también por lograr que, Noguerones brille, con luz propia.

Por último, no me queda más que despedirme de todos vosotros/as, desearos que paséis unas felices fiestas, que las disfrutéis y las viváis con la máxima intensidad, manifestar mi recuerdo por los que ya no se encuetnran entre nosotros y recordaos nuestro compromiso para seguir avanzando en la construcción de un futuro para nuesro pueblo.

Recibid un cordial saludo y ¡Vivan Los Noguerones!

Miguel Ángel Moreno Ávila
Alcalde Pedáneo de Los Noguerones

 

Descargar Libro de Feria de Los Nogurerones 2017

Volver