KL5X028815X22Bienvenido/a al portal web de Alcaudete, en el que podrás encontrar toda aquella información que necesites relacionada con nuestro municipio.

Desde este ayuntamiento trabajamos y trabajaremos por conseguir que Alcaudete se convierta en un lugar atractivo tanto para sus vecinos como para las personas que se decidan a visitarnos. Estamos realizando un gran esfuerzo por mantener y recuperar las tradiciones culturales de nuestra tierra, y por mejorar todos y cada uno de los aspectos que son importantes para los alcaudetenses.

A través de esta página web ponemos a tu disposición un recurso detalladamente diseñado para que puedas acceder a cualquier información sobre Alcaudete, Bobadilla, Noguerones o Sabariego en el menor tiempo posible. La sociedad de hoy responde a principios como los de la inmediatez y la rapidez, que desde este ayuntamiento vamos a tratar de cumplir para satisfacer todas y cada una de las demandas de aquellos que visiten esta página web. Nuestra misión no es otra más que la de facilitar toda la información sobre todos aquellos hechos que sucedan por y para el bien de la sociedad de Alcaudete.

Tanto si vives en Alcaudete como si estás de paso, entra, echa un vistazo y percibirás lo que somos, lo que tenemos, lo que puedes encontrarte y lo que te ofrecemos. Conocerás el municipio, te ayudaremos a que lo comprendas, te facilitaremos la información más actual. Esta es una web participativa e informativa, aquí encontrarás el modo más rápido y sencillo de contactar con el Ayuntamiento y de obtener información sobre cualquier servicio.

Por eso, desde aquí os animo a todos a seguir trabajando por el Alcaudete que somos y que queremos, a seguir avanzando hacia el futuro, porque “Juntos Avanzamos”.

 

Noticias Breves

logorevista

El número 21 de la revista de información municipal "De par en par" ya está disponible en su versión online. Puedes descargarla o consultarla aquí.

 

casacultura

Publicadas las actas de los concursos de Belenes, Día de la Constitución y Carta a los Reyes Magos. Consulta los premiados pinchando aquí

biblio

La Biblioteca Municipal amplía su horario de tarde. Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:30 a 21:00 h. Sábado de 10:00 a 13:00 h.

< Febrero 2015> 
 L  M  M  J  V  S  D 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
232425262728