Es el órgano que, bajo la presidencia del Alcalde, colabora de forma colegiada en la función de dirección política que a éste corresponde y ejerce las funciones ejecutivas y administrativas que le atribuyen las leyes.

Corresponde al Alcalde nombrar y separar libremente a los miembros de la Junta de Gobierno, cuyo número no podrá exceder de un tercio del número legal de miembros del Pleno, además del Alcalde.

En este mandato corporativo la Junta de Gobierno Local la integran el Alcalde y 5 concejales, celebrando sus sesiones quincenalmente.

Componentes de la Junta de Gobierno:
  • Excmo. Sr. Alcalde - Presidente D. Valeriano Martín Cano
  • D. Francisco Buenaño Melero
  • Dª. María Laura Caño González
  • D. Antonio del Viso Ortiz
  • D. Manuel Eduardo Carrillo Jiménez.

Actúa como Secretaria de la Junta de Gobierno Local Dª. María Dolores Molina Aranda.

La Junta de Gobierno Local celebrará sesiones ordinarias con una periodicidad quincenal, de forma habitual los martes a las 19,00 h.

Competencias

Corresponden a la Junta de Gobierno las competencias que le atribuye el Art. 127 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y las demás que le correspondan de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, así como las atribuidas por el Sr. Alcalde-Presidente o el Excmo. Ayuntamiento Pleno.

 

Noticias Breves

famuna

Convocatoria para la cuarta prueba de conocimientos que deben realizar los aspirantes a una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de este Excmo. Ayuntamiento. Accede mediante el tablón de edictos virtual o haciendo click aquí.

< Mayo 2016> 
 L  M  M  J  V  S  D 
      
  3  4  5  6  7  8
  910111213
16171819202122
23242526272829
3031