El Teatro Municipal ha acogido por primera vez el concurso de disfraces de Carnaval, que años atrás se venía celebrando en el pabellón “José Enrique Vallejo de Vicente”. El nuevo espacio escénico fue testigo de la llegada de niños y mayores ataviados con sus máscaras y disfraces dispuestos a participar en el certamen.

Con el objetivo de dar mayor repercusión al concurso, el Ayuntamiento ha apostado por trasladar las actividades centrales del Carnaval al Teatro Municipal. Además, se ha optado por dividir la iniciativa en dos días, uno dedicado al concurso de disfraces infantil y otra fecha reservada para el concurso de adultos.

Cerca de una treintena de participantes en la modalidad individual y cinco grupos tomaron parte en el concurso dedicado a los más pequeños, mientras que el certamen de adultos contó con la participación de aproximadamente diez participantes en la categoría individual y cinco grupos que sorprendieron a los asistentes con sus originales puestas en escena. Ambos concursos fueron amenizados por “Fábrica de sueños”, en el certamen infantil, y la comparsa de Córdoba “Los inmorales” en el caso del concurso de disfraces de adultos.

Volver