Sobre las tablas del Teatro Municipal de Alcaudete pasaron desde los más divertidos disfraces hasta los más originales. La mayoría de los más pequeños lo hacían con desparpajo, algunos ayudados a desfilar por sus padres/madres debido a su corta edad. En modalidad infantil entre los más destacados fueron el disfraz de “transformer” (primer premio en individual) o el disfraz de “cine de barrio”, que se llevó el primer premio en categoría grupo y el premio a la mejor puesta en escena. También destacaron “los pulpitos”, o “wasilvania”.

En la modalidad adulta el primer premio en categoría individual fue para Adrián Pérez Palomar por su “cajita de música”. En la categoría grupo fue para “Esos locos bajitos” por su cómica actuación, que además mereció el premio a la mejor puesta en escena.

Tras el pase de los distintos participantes en el concurso y sus actuaciones, fue la chirigota de Puente Genil quien subió al escenario con una espectacular puesta en escena. “Los Principiantes” derrocharon ingenio en sus letrillas y música, ovacionada por los espectadores. Antes de finalizar, el Alcalde Valeriano Martín y la Concejala de Cultura Micaela Molina, junto a miembros del jurado, entregaron los distintos premios otorgados, hasta un total de veintitrés.

Volver