El disparo de ventas de entradas que comenzó desde el mismo momento de su lanzamiento, hacía presagiar el éxito del espectáculo. Eran muchas las expectativas que se habían levantado desde su anuncio. Y como cotidianamente se dice, la expectación puede conducir a la decepción. Pero no fue así con el nuevo espectáculo que nos traía la Asociación Musical Miguel Á. Castillo Ojeda junto a MusicalArte. Superó con creces las expectativas. Coreografías milimetradas, música y sonido en riguroso directo, iluminación, puesta en escena… ¡Puro espectáculo! ¡Y qué voces!

Tanto los chicos y chicas del coro, voces solistas y músicos pusieron al Teatro en pie al finalizar el espectáculo. Pero no solamente al final. En varias ocasiones los artistas recibieron la ovación del público, asombrado por la increíble calidad de puesta en escena y música.

En su corto periodo de vida, el Teatro Municipal ha dotado a la agenda cultural alcaudetense de un plus de calidad, con un espacio escénico de potencial aún por descubrir, donde es posible desarrollar espectáculos de este tipo y sacar lo mejor de cada actuación.

Volver