Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Cultura, Turismo y Deportes

Participantes:

Podrá participar en este concurso cualquier persona, mayor de edad, que lo desee sin distinción alguna. Se puede concursar de forma individual o colectiva, designándose en este último caso la persona representante del grupo, que responderá como destinatario/a del premio a todos los efectos. Cada persona podrá presentar como máximo una propuesta al concurso.

Plazo de presentación:

El plazo de admisión de propuestas comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén (publicado el 9 de diciembre de 2022) y finalizará a las 14:00 horas del día 16 de enero de 2023.

Lugar de presentación:

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete y se presentarán en el Registro General de Documentos o por cualquiera de los medios previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Premios:

El proyecto seleccionado como ganador obtendrá un premio de 25.000 euros (impuestos incluidos). Sujeto, si procede a las retenciones legalmente establecidas.

Los créditos presupuestarios a los que se imputa el premio convocado son los correspondientes a la Partida Presupuestaria n.º 2022- 334- 48002 denominada “Concursos Culturales”, siendo la cuantía total máxima para esta Convocatoria de 25.000 euros (impuestos incluidos).

Contacto:

Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes Saavedra - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta Tlf: 953 56 07 61

Volver