Promoción Económica, Turismo y Patrimonio

Hasta el 18 de abril de 2017

Los trabajos se presentarán, o enviarán a portes pagados, al Registro del Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén), XII Fiestas Calatravas 2017. Plaza 28 de Febrero, 1. C.P. 23660, en días hábiles (excepto sábados) de 8:00 a 14:30 horas. Se permite el envío mediante correo electrónico a la siguiente dirección: turismopatrimonioalcaudete@gmail.com

Presentación del cartel anunciador para las XII Fiestas Calatravas.

El ayuntamiento de Alcaudete nombrará un Jurado que se hará público en el momento de su constitución y que procederá a comprobar que las obras presentadas cumplen las presentes bases y pronunciarse sobre su admisión o exclusión.

El jurado técnico y dirimente, determinará el 60% del total de puntuación. Por votación popular, se calificará el 40% del total de la puntuación.

Se establecen DOS PREMIOS: un PRIMER PREMIO dotado con 500 €, al cartel ganador; y UN ACÉSSIT dotado con 200 €, al folleto de actividades.

Mediante el otorgamiento de este premio el Ayuntamiento de Alcaudete, adquiere en exclusiva todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, y podrá libremente proceder a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación durante el plazo señalado por el artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o soporte tangible, o intangible, comprendiendo, todas y cada una de las modalidades de explotación, incluyéndose los derechos de reproducción en cualquier soporte o formato, así como los derechos de distribución y comunicación pública de la obra, para su explotación comercial en todo el mundo. Queda expresamente incluida la emisión y transmisión on-line de las obras y su puesta a disposición a través de las redes digitales interactivas, tipo Internet.

El Ayuntamiento queda facultado para introducir texto o logotipos que no figuren inicialmente en estas bases. Así como su manipulación para adecuarlo en los diferentes soportes publicitarios.

Ya se puede votar el cartel para Fiestas Calatravas 2017