Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Ocio, Participación Ciudadana y Accesibilidad

Fecha de publicación:

25 de marzo de 2021

Período de Inscripción:

VEINTE días hábiles desde la publicación de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Alcaudete (Del 26 de marzo de 2021 al 26 de abril de 2021)

Beneficiarios:

La subvención tiene por finalidad fomentar la PARTICIPACIÓN CIUDADANA de las Asociaciones o Entidades Ciudadanas, que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcaudete, que se hallen al corriente del cumplimiento de su obligación fiscal con la Hacienda Local, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete - Pl. 28 de Febrero, 1

Documentación:

La especificada en la cláusula séptima de las bases de la convocatoria.

Cuantía:

Los créditos presupuestarios a los que se imputa la subvención serán los que señale la Intervención una vez sean aprobados los Presupuestos correspondientes a la anualidad en la que vaya a ejecutarse el gasto, y la cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de 6.500 euros, con cargo a la Partida Presupuestaria “92448000, denominada “Subvención Asociaciones de carácter no lucrativo”, del vigente presupuesto municipal”.

Contacto:

Área de Ocio - Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - 2ª Planta - Parque de la Fuensanta, s/n - 953 560 000 (ext. 157) - ocio@alcaudete.es

Volver