Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Período de Inscripción:

Hasta el 28 de abril de 2021

Beneficiarios:

Podrán solicitar las ayudas los Centros Educativos del municipio, Asociaciones Deportivas y Clubes, Asociaciones Juveniles, persona física y jurídica y otros colectivos, que sin ánimo de lucro, actúen como participantes en un Campeonato Federado de Liga Provincial o Copa Diputación de Deporte Federado en el municipio de Alcaudete, bien organizado por la Federación correspondiente de cada deporte o bien por alguna asociación de clubs.

Documentación:

  1. Nombre, dirección y NIF de la entidad solicitante.
  2. Nombre, dirección, NIF y Teléfono del representante legal de la entidad solicitante.
  3. Fotocopia del DNI del representante legal de la entidad.
  4. Proyecto-Memoria de las actividades para las que se solicita las ayudas (título, objetivos, calendario de la actividad a realizar, fotografías, etc.)
  5. Temporalidad: fecha de inicio y finalización de la actividad y si es posible, horario previsto.
  6. Lugar de celebración de las actividades.
  7. Aproximación de participantes y de asistentes como público.
  8. Memoria de gastos e ingresos previstos para el desarrollo de la actividad, especificando qué conceptos son los subvencionables, los cuales deberán ser acreditados a su finalización. Considerando que se deberá justificar el importe total solicitado.
  9. Entidad y número de cuenta bancaria donde se realizaría el ingreso de la subvención, en su caso.
  10. Memoria justificativa de la actividad, una vez realizada, acompañada de fotos de la misma.
  11. Acreditar que no tiene ninguna subvención de años anteriores de esta entidad pendiente de justificar.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete, Plaza 28 de febrero, 1.

Contacto:

Concejalía de Turismo, Cultura y Deportes - C/ Cañada de Alcalá, 3 - 953 56 10 25 - deportes@alcaudete.es

Volver