Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Formación y Empleo

Período de solicitud:

Del 27 de mayo al 30 de noviembre de 2021

Beneficiarios:

Con carácter general, este programa estará dirigido a personas demandantes de empleo empadronados en el municipio de Alcaudete, inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo y en situación administrativa de alta.

Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión en régimen de concurrencia competitiva de becas, con finalidad formativa-profesional, a través de la realización de prácticas becadas en empresas, en el marco del Programa de prácticas no laborales en empresas para desempleados/as del municipio de Alcaudete para paliar los efectos de la crisis ocasionada por el Covid-19.

Lugar de presentación:

Se presentará solicitud cumplimentada según modelo que figura en el Anexo I de esta convocatoria, adjuntando la documentación inicial que figura en este mismo Anexo. Se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae y documentación acreditativa de lo reflejado en el mismo.
  • Original y copia del DNI.
  • Informe de Periodos de Inscripción del SAE.
  • Informe de vida laboral.
  • Cualquier otra documentación que el solicitante estime pertinente para la más óptima baremación del mismo.

Cuantía a subvencionar:

Los créditos presupuestarios a los que se imputa la subvención son los siguientes 241-47000 Subvención para el fomento del empleo, y la cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de 55.000 euros. La cuantía por beneficiario es 450 € brutos mensuales con un máximo de 3 meses.

Contacto:

Área de Desarrollo - C/ Carnicería, 64 - 953 560 951 - fomentoempresarial@alcaudete.es

Volver