Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Igualdad y Juventud

Fecha límite de inscripción:

El plazo para efectuar las propuestas de candidaturas finalizará el día 18 de marzo de 2022.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete, sito en Plaza 28 de Febrero, 1.

Participantes:

Podrán optar a los premios 8 de marzo, en sus distintas modalidades, todas aquellas personas mayores de edad, colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas, que con su trayectoria o labor hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Las candidaturas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada, que no podrá postularse a sí misma.

Premios:

Los premios consistirán en una escultura, en cuya base aparecerá el lema “Premios 8 de Marzo”, y en un diploma acreditativo en el que se hará mención tanto de la persona, colectivo, entidad o institución como de la modalidad en la que se concede el Premio.

Su entrega se efectuará en acto público en el mes de abril de 2022, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres.

Jurado:

La selección de las personas, colectivos, entidades o instituciones premiadas estará a cargo de un Jurado presidido por la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alcaudete y constituido por un mínimo de cuatro personas expertas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que serán designadas por la Concejalía de Igualdad. Actuará como Secretario/a con voz, pero sin voto, el/la de la Corporación Municipal.

Contacto:

Centro Municipal de Información a la Mujer - centrodelamujer@alcaudete.es - C/ General Baena, s/n (Edificio Policía Local) Tlf: 953 56 00 00

Volver