Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Período de Inscripción:

Hasta el 1 de mayo de 2022

Beneficiarios:

Podrán solicitar las ayudas los Centros Educativos del municipio, Asociaciones Deportivas y Clubes, Asociaciones Juveniles, persona física y jurídica y otros colectivos, que sin ánimo de lucro, actúen como participantes en un Campeonato Federado de Liga Provincial o Copa Diputación de Deporte Federado en el municipio de Alcaudete, bien organizado por la Federación correspondiente de cada deporte o bien por alguna asociación de clubs.

Documentación:

Deberán acompañarse a la solicitud los documentos siguientes:

  • Documentos que acrediten la personalidad del solicitante: NIF del solicitante en el caso de que la subvención la solicite una persona física. En el caso de las entidades, la tarjeta del CIF y el NIF del representante legal.
  • Proyecto-Memoria (Anexo II de las Bases Reguladoras) de las actividades que se pretenden realizar, donde deberá figurar, al menos, lo siguiente:
    1. Denominación del proyecto, programa o actividad.
    2. Descripción del proyecto, programa o actividad.
    3. Objetivos.
    4. Temporalidad, se deberá especificar el plazo de ejecución de la actividad o programa, detallando la fecha de inicio y de finalización del mismo, y si es posible, horario previsto.
    5. Ámbito de actuación.
    6. Programa detallado de las actividades y lugar donde se llevaran a cabo (calendario de la actividad a realizar, fotografías, etc.).
    7. Participantes. Aproximación de participantes y de asistentes como público.
    8. Recursos empleados, humanos y materiales.
    9. Plan Financiero. Detalle de los gastos e ingresos previstos para el desarrollo de la actividad, especificando qué conceptos son subvencionables, los cuales deberán ser acreditados a su finalización. Considerando que se deberá justificar el importe total solicitado.
    10. Evaluación y metodología.
  • Modelo de declaración responsable, junto a los documentos y certificados acreditativos (Anexo III de las Bases Reguladoras).
  • Memoria justificativa de la actividad, una vez realizada, acompañada de lo que se especifica en el Anexo VI de las Bases Reguladoras.

En el supuesto de que los documentos exigidos ya estuvieran en poder del Ayuntamiento, el solicitante, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, podrá hacer uso de su derecho a no presentarlo, haciendo constar la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentados o emitidos.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete, Plaza 28 de febrero, 1.

Contacto:

Concejalía de Turismo, Cultura y Deportes - C/ Cañada de Alcalá, 3 - 953 56 10 25 - deportes@alcaudete.es

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