Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Período de Inscripción:

Hasta el 1 de mayo de 2022

Beneficiarios:

Podrán solicitar las ayudas los Centros Educativos del municipio, Asociaciones Deportivas y Clubes, Asociaciones Juveniles, persona física y jurídica y otros colectivos, que sin ánimo de lucro, actúen como participantes u organizadores en eventos deportivos de especial interés de tipo competitivo y actividades físico- deportivas de deporte para todos que tengan repercusión en el municipio de Alcaudete.

Documentación:

Deberán acompañarse a la solicitud los documentos siguientes:

  • Documentos que acrediten la personalidad del solicitante: NIF del solicitante en el caso de que la subvención la solicite una persona física. En el caso de las entidades, la tarjeta del CIF y el NIF del representante legal.
  • Proyecto-Memoria (Anexo II de las Bases Reguladoras) de las actividades que se pretenden realizar, donde deberá figurar, al menos, lo siguiente:
    1. Denominación del proyecto, programa o actividad.
    2. Descripción del proyecto, programa o actividad.
    3. Objetivos.
    4. Temporalidad, se deberá especificar el plazo de ejecución de la actividad o programa, detallando la fecha de inicio y de finalización del mismo, y si es posible, horario previsto.
    5. Ámbito de actuación.
    6. Programa detallado de las actividades y lugar donde se llevaran a cabo (calendario de la actividad a realizar, fotografías, etc).
    7. Participantes. Aproximación de participantes y de asistentes como público.
    8. Recursos empleados, humanos y materiales.
    9. Plan Financiero. Detalle de los gastos e ingresos previstos para el desarrollo de la actividad, especificando qué conceptos son subvencionables, los cuales deberán ser acreditados a su finalización. Considerando que se deberá justificar el importe total solicitado.
    10. Evaluación y metodología.
  • Modelo de declaración responsable, junto a los documentos y certificados acreditativos (Anexo III de las Bases Reguladoras).
  • Memoria justificativa de la actividad, una vez realizada, acompañada de lo que se especifica en el Anexo VI de las Bases Reguladoras.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete, Plaza 28 de febrero, 1.

Contacto:

Concejalía de Turismo, Cultura y Deportes - C/ Cañada de Alcalá, 3 - 953 56 10 25 - deportes@alcaudete.es

Volver