Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Plazo y lugar de presentación:

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General de documentos del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo el plazo de presentación desde el día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia (realizada el día 11 de mayo de 2022) hasta las 14:00 horas del día 17 de junio de 2022.

Descripción:

Es objeto del presente Concurso Nacional de Escultura “Plaza de Nuestros Abuelos”, la selección y posterior realización de un conjunto escultórico, compuesto de, al menos, tres esculturas que representarán: los vínculos afectivos entre abuelos/as y nietos/as, esculturas que deberán estar perfectamente integradas en el espacio público de nueva creación “Plaza de Nuestros Abuelos”.

Premios:

Los créditos presupuestarios a los que se imputa la subvención son los siguientes: 2022-334-48002, denominada “Concursos Culturales”, y la cuantía total máxima del premio convocado es de 30.000,00 euros (impuestos incluidos).

Beneficiarios:

Podrá participar en este concurso cualquier persona, mayor de edad, que lo desee sin distinción alguna. Se puede concursar de forma individual o colectiva, designándose en este último caso la persona representante del grupo, que responderá como destinatario/a del premio a todos los efectos.

Contacto:

Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta, s/n Tlf: 953 56 07 61

Volver