Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Plazo y lugar de presentación:

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General de documentos del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo el plazo de presentación desde el día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia (realizada el día 11 de mayo de 2022) hasta las 14:00 horas del día 17 de junio de 2022.

Descripción:

Es objeto del presente Concurso Nacional de Pintura Mural “Plaza de Nuestros Abuelos”, la selección y posterior realización de una pintura mural ubicada en las paredes medianeras de la “Plaza de Nuestros Abuelos”, proyecto en ejecución según render visual Anexo II, con una zona de intervención artística de 96,40 metros cuadrados, según Anexo III, ubicada en Calle Las Parras, esquina Calle Sabariego. Esta pintura mural expresará las relaciones afectivas de nuestros mayores con la familia y con la sociedad.

Premios:

Los créditos presupuestarios a los que se imputa la subvención son los siguientes: 2022-334-48002, denominada “Concursos Culturales”, y la cuantía total máxima del premio convocado es de 10.000,00 euros (impuestos incluidos).

Beneficiarios:

Podrá participar en este concurso cualquier persona, mayor de edad, que lo desee sin distinción alguna. Se puede concursar de forma individual o colectiva, designándose en este último caso la persona representante del grupo, que responderá como destinatario/a del premio a todos los efectos.

Contacto:

Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta, s/n Tlf: 953 56 07 61

Volver