Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Plazo y lugar de presentación:

Las solicitudes se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo el plazo de presentación desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia (Publicado el 27 de junio de 2022) y finalizará el 3 de agosto de 2022 a las 14:00 horas si se realiza por Registro General de Documentos y a las 24:00 si se realiza por sede electrónica.

Descripción:

El objeto del presente XXII Concurso Nacional de Pintura Rápida “Ciudad de Alcaudete”, es reconocer el mérito a la creación pictórica mediante la distinción de catorce obras inéditas de autores nacionales, favoreciendo, ayudando y promoviendo el trabajo de los/as artistas plásticos en activo.

Premios:

Los créditos presupuestarios a los que se imputa la subvención son los siguientes: 2022-334-48002 denominada “Concurso Culturales”, y la cuantía total para esta convocatoria es de 11.900 euros.

Beneficiarios:

Podrá participar en este concurso cualquier persona que lo desee, siempre que sean nacidos o residentes en la Unión Europea, con un máximo de una obra en la Modalidad de Técnica Mixta y una obra en la Modalidad de Acuarela.

Contacto:

Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta, s/n Tlf: 953 56 07 61

Volver