Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Cultura, Turismo y Deportes

Objeto y finalidad:

Con motivo de la conmemoración de las Fiestas Navideñas, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcaudete convoca este concurso con la finalidad de estimular la creación artística de los niños y con el objetivo de no perder la tradición de felicitar estas fiestas con postales navideñas.

Requisitos:

Podrá participar todo el alumnado matriculado en los Centros de Enseñanza del Municipio de Alcaudete en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación de Adultos, Educación Especial y cualquier persona que lo desee en su apartado abierto.

Categorías:

Se establecen las siguientes categorías:
a) Guardería (se admite tamaño folio)
b) Infantil (se admite tamaño folio)
c) I Ciclo de Primaria
d) II Ciclo de Primaria
e) III Ciclo de Primaria
f) ESO
g) Educación de Adultos
h) Educación Especial
i) Abierto

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente a la fecha de publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y finalizará el día 5 de diciembre de 2022.

Lugar de presentación:

La solicitud y las postales realizadas se podrán presentar a través del Registro de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, en el Área de Educación del Ayuntamiento de Alcaudete en Parque Fuensanta n.º 1 en horario de mañana de 8:00 horas a 14:15 horas ó por cualquiera de los medios previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante escrito dirigido al Sr. Alcalde-Presidente.

Jurado:

El Jurado lo formarán personalidades del mundo de la Educación y la Cultura, nombradas por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Alcaudete.

Premios:

Se entregará un premio por modalidad que consistirá en un regalo que estimule la creación técnico-artística. De las nueve postales navideñas premiadas, se elegirá UN PREMIO ESPECIAL, siendo éste el que se reproduzca por parte del Ayuntamiento para las felicitaciones de Navidad.

Los créditos presupuestarios a los que se imputan los premios son los correspondientes a la partida presupuestaria n.º 2022- 334- 48002 “Concursos Culturales” por un importe máximo de 300 euros para esta Convocatoria.

Contacto:

Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta, s/n Tlf: 953 56 07 61

Volver