Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Ocio, Participación Ciudadana y Accesibilidad

Fecha de publicación:

3 de marzo de 2023

Período de Inscripción:

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y se presentarán en el Registro General de documentos del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo el plazo de presentación de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. (Fecha de publicación: 3 de marzo de 2023)

Beneficiarios:

Según el Artículo 14 del Reglamento de Participación Ciudadana: Podrán solicitar aportaciones o subvenciones las Asociaciones o Entidades Ciudadanas, legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete - Pl. 28 de Febrero, 1

Documentación:

Deberán acompañarse a la solicitud los documentos siguientes:

  • Modelo de declaración responsable, junto a los documentos y certificados acreditativos (anexo II de las bases reguladoras).
  • Documentos que acrediten la personalidad del solicitante..
  • Programa detallado de las actividades a realizar (deberá contener lo que se especifica en el anexo V de las bases reguladoras)..
  • Presupuesto total debidamente desglosado..
  • Documento acreditativo del número de socios..
  • Documentos acreditativos de la capacidad económica autónoma y de las ayudas que reciban de otras instituciones públicas o privadas..
  • Aceptación, por escrito, de presentar memoria justificativa de la actividad, una vez realizada la misma..

En el supuesto de que los documentos exigidos ya estuvieran en poder del Ayuntamiento, el solicitante, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, podrá hacer uso de su derecho a no presentarlo, haciendo constar la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentados o emitidos.

Cuantía:

Los créditos presupuestarios a los que se imputan las subvenciones son los correspondientes a la Partida Presupuestaria: “2023-924-48000, denominada “Subvención Asociaciones de carácter no lucrativo” con una cuantía total máxima de 5.000 euros para esta Convocatoria.

Contacto:

Área de Ocio - Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - 2ª Planta - Parque de la Fuensanta, s/n - 953 560 000 (ext. 157) - ocio@alcaudete.es

Volver