Turismo, Cultura y Deportes

Concurso del cartel anunciador para las XVI Fiestas Calatravas.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el día 24 de mayo de 2021 .

Los trabajos se presentarán mediante correo postal o correo electrónico según lo establecido en la base sexta de la convocatoria.

El Ayuntamiento de Alcaudete nombrará un Jurado técnico profesional que se hará público en el momento de su constitución y que procederá a comprobar que las obras presentadas cumplen las presentes bases, pronunciándose sobre su admisión o exclusión.

Se establece, en la edición presente de 2021 un PRIMER PREMIO dotado con 700 €, al cartel ganador (el fallo del jurado podrá declarar desierto el primer premio si se cree que no habido suficiente nivel para otorgarlos), con cargo a la aplicación presupuestaria del ejercicio económico de 2021: 432 22699 FIESTAS CALATRAVAS. A esta cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF.

Dadas las circunstancias de emergencia sanitaria actuales, que imposibilitan la votación popular mediante voto presencial, excepcionalmente en esta edición el jurado técnico y dirimente determinará el 100% del total de puntuación.