Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Turismo, Cultura y Deportes

Descripción:

Concurso del cartel anunciador para las XVI Fiestas Calatravas.

Plazo de presentación:

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el día 24 de mayo de 2021 .

Lugar de presentación:

Los trabajos se presentarán mediante correo postal o correo electrónico según lo establecido en la base sexta de la convocatoria.

Contacto:

Turismo y Patrimonio - turismo@alcaudete.es - C/ Carniceria, 64 Tlf: 953 56 00 00 ext 202/203

Jurado:

El Ayuntamiento de Alcaudete nombrará un Jurado técnico profesional que se hará público en el momento de su constitución y que procederá a comprobar que las obras presentadas cumplen las presentes bases, pronunciándose sobre su admisión o exclusión.

Premios:

Se establece, en la edición presente de 2021 un PRIMER PREMIO dotado con 700 €, al cartel ganador (el fallo del jurado podrá declarar desierto el primer premio si se cree que no habido suficiente nivel para otorgarlos), con cargo a la aplicación presupuestaria del ejercicio económico de 2021: 432 22699 FIESTAS CALATRAVAS. A esta cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF.

Votación popular:

Dadas las circunstancias de emergencia sanitaria actuales, que imposibilitan la votación popular mediante voto presencial, excepcionalmente en esta edición el jurado técnico y dirimente determinará el 100% del total de puntuación.

Volver