Apoyemos nuestro comercio

Aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas y con el lema "Haz tus compras en Alcaudete, ganamos todos", hemos querido iniciar una campaña pública de mentalización y reivindicación para incentivar a que los hombre sy mujeres de nuestro municipio compren aquí, en nuestro comercio, en el comercio local y de proximidad, en el que nos otorga más confianza, en el de toda la vida, para ayudar a tantas familias que dependen de sus pequeños comercios para vivir y que necesitan nuestra ayuda.

Hemos pretendido poner en marcha una llamada a la reflexión de los alcaudetenses, de los consumidores alcaudetenses, para hacerles entender que cada compra, cada euro gastado en nuestro municipio se reinvierte aquí, genera riqueza y mantiene puestos de trabajo. Porque al dinamizar el consumo interno estimulamos el desarrollo local, generamos movimiento económico, permitimos que se mantengan los empleos e, incluso, motivamos a que los comerciantes puedan contratar a más personas.

Cuando compramos en nuestros comercios estamos apoyando directamente al pequeño empresario, es cierto, pero también a la cultura, al deporte, a las ferias y fiestas, al bienestar social, etc., porque, en ocasiones, los comercios colaboran con el Ayuntamiento en la realización de actividades de las que nos beneficiamos todos.

Comprar en Alcaudete y sus aldeas significa invertir en nuestro presente, pero igualmente significa comprometernos con nuestro futuro, con la seguridad de las próximas generaciones, con la pervivencia de un sector fundamental de nuestra economía y cada comerciante es una persona valiente, emprendedora y entusiasta que se desvive por su negocio.

Acudamos todos a una, juntos, para protagonizar un esfuerzo colectivo de respaldo a nuestros comercios. De esta forma, el año nuevo en Alcaudete será una fiesta en muchos de sus puntos comerciales y tendremos, una vez más, motivos para podernos sentirnos orgullosos de que Alcaudete apoya a los suyos, a los nuestros. Hagámoslo porque Ganamos todos.

Felices fiestas y ojalá que en el 2014 nos vaya a todos mucho mejor que este año 2013 al que ya decimos adiós. Un abrazo fraternal y navideño.

El Alcalde
Valeriano Martín Cano

 

Descargar

Volver