El próximo 22 de mayo se celebran elecciones municipales en toda España. Será la oportunidad que nos brinda la democracia para elegir a nuestro alcalde y concejales. Ese día en Alcaudete, Los Noguerones, El Sabariego y La Bobadilla decidiremos nuestro futuro, lo que está por venir en los próximos cuatro años. Es importante votar: votar y decidir.

Despreciar este privilegio -millones de personas en todo el mundo no pueden ejercer el derecho al voto- equivale a adoptar una actitud de indeferencia hacia todo lo que nos rodea y afecta.

Son numerosas las razones que podría darte para animarte a votar. Porque si te gusta cómo estamos gobernando el ayuntamiento y no votas, aquellos que voten decidirán por tí y nos impedirán continuar. Porque si lo que quieres es cambiar el gobierno municipal debes votar y porque si alguien piensa que da igual votar o no votar puesto que los políticos no hemos estado a la altura, quien no vota tampoco lo está como ciudadano.

Alcaudetense, vota. Vota porque si ganan quienes tu pretendes, les podrás exigir cuando incumplan. Porque si ganan otros, podrás manifestar que no fue por tu culpa. Porque tu futuro, el futuro inmediato de tu calle, de tu plaza, de tu barrio, de tu parque infantil, de tus jardines, de tus instalaciones deportivas y tu bienestar se deciden ese domingo. Porque si ninguno te convence, siempre te quedará el voto en blanco para castigarnos a todos.

Votar es un compromiso ético. Tenemos la obligación moral de votar y de hacerlo en conciencia. Votar por nosotros, por nuestra tierra, por nuestro pueblo y por nuestra gente. Que cada cual aporte lo mejor de sí mismo con su decisión y su talento. Ojalá todos nos sintamos dueños de la transformación de nuestro destino y podamos avanzar en la medida de nuestros sueños. Juntos podemos ser aún mejores de l oque hasta ahora hemos sido y, así alcanzar nuevas metas.

Por ello, El Sabariego, Alcaudete, La Bobadilla y Los Noguerones necesitan de tí, de tu voto.

Piénsalo, es importante.

 

Descargar

Volver