SERVICIO DE GUARDERIA TEMPORERA CAMPAÑA ACEITUNA 2019/20

El plazo para la presentación de solicitudes queda abierto a partir del día 04 de Noviembre y hasta el día 20 del mismo mes.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA A PRESENTAR

  • Solicitud de inscripción del menor en el Programa.
  • Fotocopia de los D.N.I. de los padres.
  • Documento acreditativo de ser trabajadores/as temporeros / as (certificado de alta en régimen agrario).
  • Fotocopia de la Cartilla de Seguridad Social del l@s menores inscritos.
  • Fotocopia de la cartilla de vacunaciones de l@s menores inscritos.
  • Al menos 2 teléfonos de contactos para avisar en caso de urgencia.
  • Informe médico en caso de padecer enfermedades, alergias o estar sometido a tratamiento.
  • Justificante bancario de Pago anticipado de al menos una quincena de servicio a la entrega de la solicitud.

DESCARGAR SOLICITUD AQUÍ PARA RELLENAR Y PRESENTAR IMPRESA JUNTO AL JUSTIFICANTE DE PAGO.

Las solicitudes se entregarán en Servicios Sociales (Calle General Baena, 5). En las aldeas, se entregarán al trabajador/a social en su horario de atención. 

Volver