El pleno del Ayuntamiento de Alcaudete se convirtió por unas horas en un espacio desde el que se quiso rendir un merecido homenaje a todas las personas mayores. Una representación de este colectivo, ocupó los asientos de los concejales alcaudetenses y en presencia del alcalde, Valeriano Martín, realizaron varias reivindicaciones para conseguir, en definitiva, que las personas más mayores del municipio logren una mejor inserción en la sociedad a la que tanto han aportado y a la que tanto tienen aún que dar.

Mediante intervenciones se expusieron muchas de las realidades que preocupan a los más veteranos, así como medidas de mejora para avanzar en su calidad de vida. Los temas que más preocupan a nuestros mayores son la accesibilidad, limpieza del municipio y embellecimiento de algunas zonas, entre otras cuestiones.

Por su parte, el edil alcaudetense contestó a cada una de sus dudas y peticiones, además de agradecer las intervenciones de cada uno y mostrar su deseo de que en la localidad se pueda mejorar la calidad de vida de este colectivo, que se aproveche de su experiencia y que, en definitiva, el municipio sea para ellos más amigable.

Además, durante toda la semana se están llevando a cabo diversas actividades por parte de este colectivo.

Volver