Alcaudete no ha faltado a su cita con los Reyes Magos. Las calles del municipio se llenaron de pequeños y mayores expectantes ante la llegada de Sus Majestades, que repartieron caramelos y regalos entre todos los vecinos de todo el término municipal.

Nada más llegar a Alcaudete, los Reyes Magos mantuvieron un encuentro con un grupo de niños celíacos, a los que hicieron entrega de algunos obsequios así como caramelos sin gluten. Los usuarios de la residencia de mayores "Ángeles Cobo" fueron los siguientes en recibir la visita de Sus Majestades, un momento en el que se reflejó la ilusión de mayores y responsables del centro.

El Sabariego también disfrutó del paso de los Reyes Magos por la localidad tras el cual, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron a Los Noguerones, donde encontrarían una sorpresa. Un año más, la asociación ociocultural "Mil Colores" volvió a preparar una comitiva repleta de niños y mayores dispuestos a llevar la alegría y el entusiasmo por las calles de Noguerones. A esta edición sumó la aportación estelar de la jugadora de fútbol internacional con España, Celia Jiménez, que quiso aprovechar su estancia para participar en el carrusel navideño del municipio.

Tras finalizar su recorrido por Noguerones, los Reyes iniciaron rápidamente su camino por las calles de Alcaudete donde cientos de menores esperaban con ansia su llegada para hacerles llegar sus deseos y recibir caramelos y regalos de Sus Majestades, que no defraudaron a los pequeños a lo largo de su recorrido por la localidad.

Volver