La estación de autobuses ha concluido finalmente su intensa rehabilitación. En los próximos días estará abierta finalmente para los usuarios de los servicios de transporte público, aunque los andenes llevan algún tiempo operativos, junto a servicios portátiles mientras ha perdurado la obra.

La rehabilitación, que ha ascendido a más de 72.000 €, ha sido muy profunda, proyectando cambios de instalaciones eléctricas, saneamientos, techos, placas en el techo, iluminación, nuevo mobiliario, limpiezas y tratamientos anti pintadas, pintura y mejoras estéticas. Los aseos destacan por haberse ampliado y contando con sanitarios totalmente nuevos. Además se ha instalado sistema de alarma y video vigilancia para evitar en la medida de lo posible el vandalismo. A partir de septiembre aproximadamente se contará con una pantalla que mostrará los horarios de salidas y llegadas que faciliten al Ayuntamiento las distintas compañías, responsables de los horarios y sus cambios. 

Desde el Ayuntamiento se insta a hacer un uso responsable de las mismas, al igual que se le pedirá a las compañías que usen los andenes en las paradas, ya que en la actualidad algunas se efectúan fuera. 

Volver