Saluda del Alcalde de Alcaudete

Mientras escribo estas líneas no dejo de pensar en el gran cambio que experimenta día a día Los Noguerones. Ya imagino con emoción el resultado final de la ampliación del Parque, de la mejora del espacio para el baile, de la colocación del merecido monumento al “fandago rajao” y en definitiva, de la profunda transformación de toda la rivera del río. Un marco incomparable para disfrutar de una de las mejores ferias, la Feria que merece Los Noguerones.

Recuerdo cuánto se sorprendieron los visitantes de pueblos hermanos el pasado año al visitar nuestro querido pueblo de Los Noguerones. Es satisfactorio ver como a diferencia de otras poblaciones de igual o incluso mayor tamaño, Los Noguerones no deja de crecer en todos los sentidos. Incluso en este libro deseamos que se note el cambio y la mejoría. Y esto es posible porque sabemos aunar fuerzas y avanzar juntos con un compromiso común.

El mejor deseo que puedo tener para esta Feria es que disfrutemos todos y todas del mejor “Noguerones” que ha existido nunca, cargado de todos nuestros recuerdos y amigos/as que embellecen más aún la manera en la que se vive en esta tierra, que tiene sin duda lo que merece: lo mejor.

Feliz Feria, ¡y Viva “mis Noguerones”!

El Alcalde,
Valeriano Martín Cano

 

Saluda del Alcalde de Noguerones

Estimados/as vecinos/as

Un año más, al llegar estas fechas, nos disponemos a celebrar todos/as juntos/as la Feria de Los Noguerones, en la que espero, estéis en disposición de pasar unos días de relajación y divertimento en compañía de amigos/as, vecinos/as y familiares.

Quiero comenzar felicitando y agradeciendo su trabajo y dedicación, al autor del Cartel de Feria, Alejandro Fernández Romero, por el moderno y original diseño que ha realizado y como no, a nuestra Pregonera, María Soledad Marín Fuentes por aceptar el difícil encargo de pregonar nuestra Feria.

Como todos los años, nuestra Feria se realiza durante el tercer fin de semana del mes de Julio, teniendo en cuenta que en 2018 el mes de Julio tiene cinco fines de semana, seguimos manteniendo la fecha que en su inicio acordamos con los feriantes, que tienen una antigüedad reconocida en Los Noguerones, y en el próximo ejercicio, la Feria tendrá, de nuevo, su fecha oficial en el tercer fin de semana del mes de Julio, es decir del 17 al 21, justo después de las Fiestas Calatravas para mantener un orden cronológico y organizativo.

Quiero agradecer a la Concejalía de Ocio y Participación Ciudadana el esfuerzo que, nuevamente, ha realizado para contar, cada vez, con mejores orquestas y agradecer a la Comisión de Festejos y al Ampa del Colegio de Los Noguerones el esfuerzo y el compromiso recíproco para la organización de las actividades infantiles y juveniles.

A todas las Asociaciones, colectivos, empresas, entidades y personas que a título particular colaboran año tras año para seguir haciendo nuestra Feria más grande que la del año anterior, Felicidades y muchas gracias.

Feliz Feria y ¡Vivan Los Noguerones!

Miguel Ángel Moreno Ávila
Alcalde Pedáneo de Los Noguerones

 

Descargar Libro de Feria de Los Nogurerones 2018

Volver