Saluda del Alcalde de Alcaudete

Queridos vecinos y vecinas de Los Noguerones, en primer lugar quisiera mostrar mi gratitud sin límites por la credibilidad depositada en nosotros, una vez más, durante las pasadas elecciones del 26 de mayo. Espero no defraudar a tanta confianza otorgada, gracias de corazón. Como no puede ser de otra forma, asumimos el compromiso de intentar seguir haciendo de Los Noguerones un lugar para la esperanza y el progreso. Como os he dicho en estos años: Juntos Avanzamos.

Los Noguerones se preparan para celebrar su Feria Mayor en el mes de julio. Feria que sirve cada año de escaparate para mostrarnos a quienes nos acercamos hasta allí vuestros valores y vuestra contagiosa alegría. Las fiestas populares representan lo mejor de nosotros mismos, de nuestras costumbres y tradiciones, lo que aprendimos y recordamos de nuestra niñez y se constituyen, por sí mismas, en un espacio compartido para la convivencia.

Ha llegado el momento, es tiempo de disfrutar juntos, de pasarlo bien en ese marco incomparable como es el renovado parque y el río iluminado que luce como nunca para la ocasión. Gocemos del frescor de la noche mientras participamos en la magnífica programación festiva que se ha preparado. Igualmente quiero agradecer el trabajo y la ilusión de muchos vecinos que altruistamente dan un paso al frente para ayudar y formar parte de la Comisión de Fiestas.

Recibid un afectuoso saludo,

¡¡VIVA LA FERIA, VIVAN MIS NOGUERONES!!

Vuestro Alcalde,
Valeriano Martín Cano

 

Saluda del Alcalde de Noguerones

Llega el mes de julio y con él la calor, las vacaciones y como no nuestra feria, nuestro pueblo se prepara para vestirse de alegría y colorido, lo que nos transmite un sentimiento de optimismo e ilusión que nos hace vivir y recordar sentimientos y emociones, que nos envuelven en su manto festivo propio.

Nuestra feria, tienen un marco y un entorno incomparable como es nuestro parque, nuestro nuevo parque, porque todos estamos apreciando las sustanciales mejoras que se han hecho, y nuestro río, también bastante cambiado, limpio e iluminado con su imperial puente de fondo, el lazo que une las dos partes del pueblo.

Desde el equipo de gobierno municipal, se ha trabajado para intentar ofrecer a nuestra gente un gran número de actividades tanto en la prefería, como en la feria en si. Sin olvidarme de todas esas personas que trabajan y colaboran para que todo salga bien, en especial a mi comisión de festejos y si, digo bien, mi comisión porque llegó conmigo y aun siguen conmigo haciendo disfrutar a los más pequeños y no tan pequeños con sus juegos y aventuras en los que ponen todo su empeño y dedicación para superarse cada año.

Este año nuestra feria vendrá abanderada por el excelente cartel de mi compañera de colegio y vecina nuestra, Raquel Santiago Moya y por nuestro pregonero Antonio Bermúdez Varea que seguro tampoco nos decepcionará con su pregón. En este saluda os felicito y os doy las gracias.

Así que quiero invitarles a que lo pasen bien a que disfruten de nuestra Feria y a que se diviertan, vamos a aparcar durante estos días nuestras preocupaciones que sé que todos las tenemos y pongámonos como objetivo disfrutar con todos esos familiares y amigos que durante estos días visitarán nuestro pueblo.

FELIZ FERIA Y FIESTAS DE LOS NOGUERONES 2019.

Miguel Ángel Moreno Ávila
Alcalde Pedáneo de Los Noguerones

 

Descargar Libro de Feria de Los Noguerones 2019

Volver