Departamento responsable:

Concejalía de Pymes, Patrimonio, Desarrollo Tecnológico y Comunicación

El plazo de inscripción comenzará el día 11 de noviembre de 2019 a las 9:00h y finalizará el día 5 de diciembre de 2018 a las 14:30h.

Destinatarios:

Podrán participar todas las PYMES de Alcaudete.

El objetivo de esta campaña es la dinamización de las PYMES de la ciudad de Alcaudete, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo.

Concejalía de Pymes, Patrimonio, Desarrollo Tecnológico y Comunicación - fomentoempresarial@alcaudete.es - C/ Carnicería, 64 - Tlf: 953 56 00 00 ext 204

La valoración de los escaparates participantes se hará atendiendo el mejor ambiente navideño.

La Condejalía de PYMES designará un jurado, que otorgará los premios a los escaparates en base al criterio anterior. La identidad de los miembros del Jurado se hará pública a la vez que el fallo del mismo.

El jurado visitará los comercios en los días siguientes al cierre del plazo de presentación de la solicitud de la inscripción, sin que para ello haya que mediar aviso previo al comerciante.

Las decisiones del jurado serán inapelables, pudiendo este declarar desierto cualquiera de los premios si lo considera oportuno.

Para fomentar la participación de los negocios locales en este concurso de escaparates, el Ayuntamiento sorteará un cheque regalo de 100€ entre los clientes que realicen sus compras en los comercios inscritos del 10 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020. Este cheque-regalo deberá canjearse en una o varias de las empresas inscritas en el concurso.a

3 Premios individuales a los escaparates con mejor ambiente navideño:

• Primer premio: 200 €.
  • Segundo premio: 150 €.
  • Tercer premio: 100 €.

A los negocios ganadores se les hará una entrevista en el Programa Deparenpar y una campaña promocional en la Cadena Dial emisora de Alcaudete.