Cultura, Ocio y Participación Ciudadana

Requisitos:

Podrá participar todo el alumnado matriculado en los Centros de Enseñanza del Municipio de Alcaudete en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación de Adultos, Educación Especial y cualquier persona que lo desee en su apartado abierto.

Categorías:

Se establecen las siguientes categorías:
a) Guardería (se admite tamaño folio)
b) Infantil (se admite tamaño folio)
c) I Ciclo de Primaria
d) II Ciclo de Primaria
e) III Ciclo de Primaria
f) ESO
g) Educación de Adultos
h) Educación Especial
i) Abierto

Hasta el Jueves, 5 de Diciembre de 2019.

Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes Saavedra, en horario de apertura de la misma.

El Jurado lo formarán personalidades del mundo de la educación y la cultura, nombradas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcaudete.

Se entregará un premio por modalidad. De las nueve postales navideñas premiadas, se elegirá UN PREMIO ESPECIAL, siendo éste, el que se reproduzca por parte del Ayuntamiento para las felicitaciones de Navidad.

Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta, s/n Tlf: 953 56 07 61