Participantes:

Podrán participar todos los Centros Educativos del Municipio de Alcaudete. La modalidad de participación será en grupos de trabajo compuestos por un mínimo de 3 alumnos/as dirigidos por no más de dos profesores del Centro Educativo, presentándose un solo trabajo por clase.

Hasta el día 5 de Diciembre de 2019, miércoles, en el Registro del Excmo. Ayuntamiento en horario de oficina.

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete - Registro - Pl. 28 de Febrero, 1

Se entregará 1 premio por categoría, consistente en un viaje de un día de duración a la sede de un Parlamento, Senado, Diputación o Institución relacionada con nuestra Constitución, para toda la clase a la que pertenezcan los grupos ganadores.

El Jurado lo compondrán personas del mundo de la educación y la cultura nombradas por la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.