Turismo, Cultura y Deportes

Presentación del cartel anunciador para las XV Fiestas Calatravas.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN, donde dice “El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el día 30 de abril de 2020”, queda modificado a: “El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el día 22 de mayo de 2020”.

Los trabajos presentados mediante correo se presentarán o enviarán a portes pagados, al Registro del Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén), XV Fiestas Calatravas 2020. Plaza 28 de Febrero, 1. C.P. 23660, en días hábiles (excepto sábados) de 8:00 a 14:00 horas, donde se expedirá, en su caso, recibo acreditativo de su presentación.

Los trabajos enviados por correo electrónico se enviarán a la siguiente dirección: turismo@alcaudete.es. Los trabajos enviados por correo electrónico tendrán como límite las 14:00h del día 22 de mayo de 2020 (no se admitirá ningún cartel posterior a esa hora y día).

El Ayuntamiento de Alcaudete nombrará un Jurado técnico profesional que se hará público en el momento de su constitución y que procederá a comprobar que las obras presentadas cumplen las presentes bases, pronunciándose sobre su admisión o exclusión.

Se establece, en la edición presente de 2020 un PRIMER PREMIO dotado con 700 €, al cartel ganador (el fallo del jurado podrá declarar desierto el primer premio si se cree que no habido suficiente nivel para otorgarlos), con cargo a la aplicación presupuestaria del ejercicio económico de 2020: 432 22699 FIESTAS CALATRAVAS. A esta cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF.

JURADO Y VOTACIÓN, donde dice “Por votación popular, se calificará el 40% del total de la puntuación. La votación popular se realizará mediante Voto presencial. Podrán votar los mayores de 16 años. Las normas de votación estarán expuestas en la sala de exposiciones”, queda modificado debido a las medidas de confinamiento impuestas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020, a: “Dadas las circunstancias de emergencia sanitaria actuales, que imposibilitan la votación popular mediante voto presencial, excepcionalmente en esta edición el jurado técnico y dirimente determinará el 100% del total de puntuación”