Participantes:

Podrán participar todos los Centros Educativos de Primaria del Municipio de Alcaudete.

Las cartas se podrán entregar hasta el día 21 de diciembre de 2018, en la Biblioteca Pública Municipal, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. En la parte de atrás de la carta, indicar nombre del autor, colegio y curso.

Categorías:

Se establecerán tres categorías; 1º Ciclo, 2º Ciclo y 3º Ciclo de Primaria.

Se entregarán tres premios, uno por categoría, el día 9 de Enero de 2019, a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes Saavedra.

El Jurado estará formado por personas del mundo de la cultura, nombradas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcaudete.