Cultura, Ocio y Participación Ciudadana

Categorías:

Existirán 2 categorías:
A) Entidades públicas, Centros de enseñanza, Parroquias, Asociaciones, ...
B) Particulares

La fecha límite de inscripción será el día 14 de Diciembre de 2018, hasta las 15.00 H. para las dos categorías. No se admitirá a concurso ningún Belén inscrito fuera de periodo de inscripción.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de nuestro correo: cultura@alcaudete.es – biblioteca@alcaudete.es o llamando a los teléfonos 953560761 (Biblioteca) y 629561325.

Visita a los belenes:

El jurado visitará los Belenes inscritos el día 14 de diciembre de 2018, desde las 16:30 horas, hasta las 21:00 horas. Si en la fecha y horas designadas para la valoración del Jurado el Belén no se encontrara terminado o el concursante no se encontrara en el domicilio, dicho Belén quedará automáticamente excluido del concurso.

Los premios serán los siguientes:

Categoría A):
Primer Premio: 175 euros
Segundo Premio: 75 euros
Tercer Premio: 50 euros

Categoría B):
Primer Premio: 175 euros
Segundo Premio: 75 euros
Tercer Premio: 50 euros

Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - biblioteca@alcaudete.es - Parque Municipal de la Fuensanta, s/n Tlf: 953 56 07 61