Fecha límite de inscripción:

La fecha límite para la inscripción en el Concurso de Agrupaciones, es el Miércoles, 27 de Febrero de 2019 a las 14,00 horas.

Fecha del concurso:

El Concurso de Agrupaciones, se celebrará el Viernes, 1 de Marzo de 2019 a las 19,00 horas en el Teatro Municipal Alcaudete.

Fianza:

Cada Agrupación deberá abonar una fianza de 50€ en la cuenta ES25 – 2100 – 2499 – 0302 – 1003 – 7073 (La Caixa), que será devuelta una vez finalizado el concurso, si la agrupación ha cumplido con las obligaciones del certamen. En caso de incumplimiento o deterioro de las instalaciones del Teatro, perderá el derecho a la devolución de la fianza. En el ingreso se indicará el nombre de la agrupación participante y se entregará el resguardo junto con la inscripción.

Se establecen los siguientes premios:

COMPARSAS:
CHIRIGOTAS:
CUARTETO:
3o premio de 100€

Se hará una mención especial al mejor grupo local.
Los premios estarán sujetos a las retenciones e impuestos que determine la legislación vigente.

Estará formado por Presidente y Secretario y tres Vocales, personas que serán designadas por la Concejalía de Cultura. La composición del Jurado, se expondrá por plazo de dos días hábiles en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para posibles recusaciones que serán resueltas por la Concejalía de Cultura en el plazo de dos días siguientes.