Promoción Económica, Turismo y Patrimonio

Presentación del cartel anunciador para las XIV Fiestas Calatravas.

Hasta el 2 de mayo de 2019

Los trabajos presentados mediante correo se presentarán o enviarán a portes pagados, al Registro del Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén), XIV Fiestas Calatravas 2019. Plaza 28 de Febrero, 1. C.P. 23660, en días hábiles (excepto sábados) de 8:00 a 14:30 horas, donde se expedirá, en su caso, recibo acreditativo de su presentación.

Los trabajos enviados por correo electrónico se enviarán a la siguiente dirección: turismo@alcaudete.es

El Ayuntamiento de Alcaudete nombrará un Jurado técnico profesional que se hará público en el momento de su constitución y que procederá a comprobar que las obras presentadas cumplen las presentes bases, pronunciándose sobre su admisión o exclusión.

Se establece, en la edición presente de 2018, los siguientes PREMIOS: un PRIMER PREMIO dotado con 600 €, al cartel ganador; y UN ACÉSSIT dotado con 100 €, al segundo diseño como reconocimiento por el esfuerzo (el fallo del jurado podrá declarar desierto el primer premio y/o el accésit si se cree que no habido suficiente nivel para otorgarlos), con cargo a la aplicación presupuestaria del ejercicio económico de 2019: 432 22699 FIESTAS CALATRAVAS. A esta cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF.

El jurado técnico y dirimente, determinará el 60% del total de puntuación. Por votación popular, se calificará el 40% del total de la puntuación. La votación popular se realizará mediante Voto presencial. Podrán votar los mayores de 16 años. Las normas de votación estarán expuestas en la sala de exposiciones.