Proyectos de futuro en todas las áreas

Quisiera iniciar esta editorial refiriéndome, cómo no, a la crisis sanitaria que aún sufrimos y padecemos, crisis que está resultando, para todos en general, una época de aflicción e incertidumbres, que nos tiene agotados y se nos figura interminable. Sin embargo el pasado 9 de mayo decayó el estado de alarma en España y, poco a poco, vemos más cerca el final; en estas circunstancias, cuando la vacunación avanza a un ritmo vertiginoso, debe cobrar aún más protagonismo la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosostros/as. Una vez más deseo manifestar nuestra enorme gratitud hacia el personal sanitario de nuestro municipio que fue, es y sigue siendo ejemplar, ellos/as nos regalan todos los días su ejemplo y compromiso con todas las personas que los necesitamos.

Desde el Ayuntamiento, cumpliendo con nuestro compromiso constante e inalterable con las personas que aquí vivimos, seguimos trabajando intensamente en todos los frentes, muy especialmente con nuestros sucesivos planes de progreso e inversiones en los que seguimos constatando desarrollo y avances constatables. En el interior de esta de edición de la revista podéis comprobar algunos de los proyectos ya ejecutados y otros que están en marcha. En todas nuestras queridas aldeas y en Alcaudete pueblo trabajamos en proyectos ambiciosos de presente y futuro.

No quisiera terminar sin hacer una pequeña reseña a la ambiciosa y extraordinaria programación de ocio y cultura que estrenamos en el mes de junio con la inauguración del nuevo Auditorio Municipal. Seremos testigos de un hecho excepcional, disfrutando y divirtiéndonos con actuaciones de primer nivel nunca vistas en nuestro municipio. Una programación muy completa, entretenida y heterogénea, con actividades de toda índole que nos permitirán, a todos sin excepción, jóvenes y mayores, niños y adultos, gozar del algo que necesitamos: alegrarnos, distraernos; en definitiva, sentirnos unidos para proseguir, como hasta ahora, caminando juntos.

El Alcalde, Valeriano Martín Cano.

 

Descargar

Volver