Se incorporarán a las actividades si surge un grupo suficiente kárate, baloncesto y atletismo, además de mantenerse las modalidades de años anteriores como gimnasia rítmica, pádel, voleibol, futbol 7-11 baby, etc.

Las pistas han sido mejoradas con una cubierta que dará una mejor acogida a los jugadores/as de esta modalidad de deporte con numerosos seguidores en nuestro municipio y que ha supuesto una inversión de más de 117.000 €

El equipo se saldó recientemente con la victoria en la Copa Diputación de su equipo Juvenil A, pasando también el Cadete y Juvenil B a 2ª Andaluza, logros muy importantes para Alcaudete y su trayectoria futbolística. 

El CDV Alcaudete celebra el ascenso a 2ª andaluza de sus equipos en categorías Cadete y Juvenil, que recogieron los títulos de campeones de manos de la Federación Andaluza de Fútbol

Mañana el Club Deportivo Veteranos de Alcaudete podría vivir una histórica jornada en el partido contra el Villacarrillo en la última jornada de ascenso a la liga nacional.

Miguel Ángel López Zúñiga, médico de 31 años con parálisis cerebral, se ha propuesto un gran reto a través del cual mostrará su cara más solidaria. Hará el camino de Santiago desde Granada con el fin de recaudar fondos para que los niños con parálisis cerebral puedan hablar a través de ordenadores.