En la Plataforma de de Contratación del Sector Público ya se encuentra publicada la licitación del bar-cafetería de Los Noguerones. Se puede consultar todas las condiciones y el modo de presentación de ofertas haciendo click AQUÍ

El fin último de la concesión de la gestión del “Bar – Cafetería del Centro de Día de Mayores de Noguerones” es satisfacer adecuadamente la demanda de la ciudadanía de Los Noguerones sobre el equipamiento de una zona de servicio destinada a la tercera edad, familiares y vecinos, emplazada en la Dependencia Municipal con emplazamiento en Plaza de Andalucía s/n y acceso secundario por Avda. del Río, donde habitualmente hay una afluencia de personas considerable en torno a la zona de la localidad en que se desarrolla el servicio.

Fue reformado en 2016 y presenta unas condiciones óptimas. Se ha establecido un canon mínimo que, mensualmente, alcanzaría un mínimo de 181,50 € (IVA incluido). El periodo de concesión es por un máximo de cinco años. Desde el Ayuntamiento de Alcaudete animamos a emprendedores/as a apostar por una nueva oportunidad de empleo en el municipio. 

Volver