En estos días se ha dictaminado para su aprobación por el Pleno Municipal en la Comisión de Servicios Municipales, RRHH y Seguridad Ciudadana el refuerzo y apoyo que se hará al Área de Desarrollo de este Ayuntamiento. El objetivo es afrontar con mayor eficiencia la administración de las solicitudes cuando se abra el plazo para solicitar las ayudas que se publicarán próximamente, para que pequeños y medianos empresarios puedan disponer cuanto antes de las ayudas concedidas. El Área de Intervención y Tesorería también trabaja a pleno rendimiento para agilizar pagos de facturas de este Ayuntamiento, en un momento en el que es necesaria liquidez. 

También se ha propuesto reanudar las bolsas de empleo propias del Ayuntamiento, igualmente en un momento en el que obtener empleo temporal para una familia puede marcar la diferencia. El objetivo es ayudar todo y cuanto se pueda a los vecinos y vecinas de Alcaudete. 

Otro aspecto tratado fue las medidas de higiene y seguridad para los trabajadores del Ayuntamiento que debido a estas especiales circunstancias habrán de adaptarse y mejorarse. 

Volver